jueves, 26 de febrero de 2015

No tengo dudas de que Big Sean está profundamente enamorado de Ariana Grande. Sin embargo, me sorprendió los motivos de este amor. *Lo que me gusta de las mujeres es que cuando se proponen algo lo consiguen!! ¿ya sabes lo que quiero decir? Eso es lo que me gusta, que me ayudan a enfocarme*, dijo el cantante.
Al parecer Big se volvió loco la forma de ser de Ariana. *Tiene muchas metas y sueños*, dijo Big. Sin duda, hacen una combinación perfecta de talento y cuando uno se cae esta el otro para levantarlo.
Además, reveló los planes que tiene para el futuro.*Nuestra relación es bastante seria. Pero no como para casarse ahora mismo*, dijo el cantante en una entrevista en el programa Larry King Now, pero confesó que sus planes futuros incluyen a Ariana: *Bueno, ahora mismo no nos casaremos, pero eventualmente, el objetivo es tener hijos, sí.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario